Otro buen te amarillo

Descripción
jun shan yin zhen

El nombre de: jun shan yin zhen() nombre: jun shan yin zhen()
De origen: lago de dongting, hunan
Especie: té amarillo
Breve introducción:
Jun shan yin zhen se produce en el lago de dongting, la provincia de hunan. Se trata de titbit té amarillo. El brote de producto terminado es fuerte, la longitud y el tamaño es uniforme, el lado interno es de oro. El lado exterior tiene blanco hilo dental a todos los poros, el formof la yema es como la aguja de plata. Por lo que obtuvo su nombre jun shan yin zhen.
El color del té es fresco y brillante, el olor es dulce, el color de la sopa es de color naranja. El sabor es bueno. Cuando empapado en agua hervida, las hojas va a estar en posición vertical.
Jun shan yin zhen en primer lugar se produce en la dinastía tang, era una vez runk como homenaje en la dinastía qing.
El olor de jun shan yin zhen balsámico es, el sabor es dulce, el color de la sopa es de color amarillo, los brotes del té son fuertes y tienen muchos hilo dental, el hilo blanco es como pluma, la yema es de oro y brillantes, la parte inferior de las hojas son de grasa y brillante. Siendo durante inmersa, los brotes de pie en el agua verticalmente, y luego dejar caer lentamente hacia abajo, luego las yemas de subir de nuevo de la gota y aigin, se trata de un muy interesante de la vista.
La fabricación de jun shan yin zhen es muy estricta
y será elegido siete o diez días antes de ming y qing, y habrá uno y cien mil cinco brotes en cinco cien gramos de yin zhen tés.

Podéis visitar nuestra página web:
Esperamos que os haya resultado interesante!
Vendemos y distribuimos tés y cafés.
También estamos en Facebook y Twitter
Un saludo!

Comentarios

Entradas populares