miércoles, 14 de julio de 2010

Flores de té



Como todo en la vida, hay muchas formas de haces las cosas, y el té no iba a ser ninguna excepción. Una forma original y diferente de preparar un té es elegir una flor de té.




La flor de té se hace trenzando hojas de té verde en forma de bolita, y en su interior se mete una flor de loto o de otra variedad.




Tiene una pecurialidad: su forma. Hay mucha creatividad, ya que no hay ni dos bolas iguales ni dos flores iguales. Cada vez que nos preparemos uno, nos llevaremos una pequeña sorpresa.
La forma de preparlo es poniendo la flor de té en litro o litro y medio de agua en un recipiente de cristal. La bola se irá abriendo poco a poco y va apareciendo la flor. Es igual que cuando tenemos que esperar a que repose el té. Pero, en este caso la espera es un poco más amena.




Una flor de té es para unas 6 ó 7 personas. Su precio es un poco más elevado que el del té en hojas, pero merece la pena ver como se va abriendo la flor y el espectáculo que es.




Una vez que hemos servido el té, si volvemos a poner la flor en agua limpia, podemos tener una bonita y original decoración durante unos dias.




Es una maravilla, ver como poco a poco la flor se abre y muestra su esplendor, y encima podéis beberlo!

Podéis visitar nuestra página web:
Esperamos que os haya resultado interesante!
Vendemos y distribuimos tés y cafés.
También estamos en Facebook y Twitter
Un saludo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario