Buddha Tea

Hoy vamos a hablaros del Buddha tea:

Mil Años de Historia
Plantado hace mil años durante la dinastía Tang, este té verde se cultiva en una isla en el Mar Oriental de China. Elegido marzo '05, tiene un sabor dulce y hermosas hojas pequeñas. La persistente final de este té es maravilloso, estamos encantados de ofrecer este año.


Perfect Sets hoja-y-Bud
Té de Buda, llamada así debido a la región, se cultiva en una brisa constante del mar en el punto más alto de la isla de Zhoushan. Una vez que se asemeja a una ceja, un clásico de la forma de hojas de té, la apariencia de la hoja se modificó en 1979, y ahora los conjuntos de hojas y-brote perfectos son procesados ​​en una pequeña fábrica de la isla con 16 propietarios. Somos el distribuidor exclusivo de este té en los EE.UU. 

La leyenda de Kuan yin, la Diosa de la Misericordia y el Amor
Hace siglos en Sand County, provincia de Fujian, China, vivieron un agricultor de té llamado Sr. Wei. Cada mañana y cada tarde se utilizan para pasar por un templo dedicado a la diosa T'ieh-Kuan-Yin. Él era un campesino pobre, pero a menudo se conmovió por la condición pobre del templo. Así que él se quemaría incienso regularmente el interior del templo, barrer los pisos y limpiar la estatua de la Diosa.


La comprensión profunda devoción del Sr. Wei en la sien, T'ieh-Kuan-Yin se le apareció en sueños y le dijo: "Detrás del templo, en el fondo de una cueva es un tesoro que le durará por generaciones, pero para que sea valiosa debe compartirlo con todos sus vecinos. "

Despertar y corriendo a la cueva detrás del templo, el Sr. Wei buscó y buscó el tesoro. Pero lo único que encontró fue una pequeña ramita de un arbusto del té. Desgraciadamente él tomó esta ramita y lo plantó en su jardín de té. En los próximos años se convirtió en un arbusto. Cuando hizo el té de las hojas de este arbusto, notó una fragancia única y la infusión de color ámbar, que duró durante muchos steeps posteriores de las mismas hojas.

El Sr. Wei propagó el arbusto más en cientos de arbustos de té y, recordando las instrucciones de la Diosa, le dio brotes y semillas a todos sus vecinos. Los comerciantes de la capital oído hablar del famoso té nombrado después T'ieh-Kuan-Yin y de la región que se especializa en el cultivo de ella. Pronto todos los agricultores en el condado de Sand se convirtió en próspero y Tieguanyin Oolong desarrolló una reputación nacional. El templo fue reparado y dejar a un lado los fondos para su mantenimiento.


Podéis visitar nuestra página web:
Esperamos que os haya resultado interesante!
Vendemos y distribuimos tés y cafés.
También estamos en Facebook y Twitter
Un saludo!

Comentarios

Entradas populares