Té amarillo y té azul

Té amarillo y té azul

El té amarillo  es muy poco conocido, pero muy apreciado, de hecho, en sus orígenes sólo estaba destinado a la familia imperial. Está a mitad de camino entre el blanco y el verde y se obtiene mediante un corto proceso de fermentación que se frena con calor en seco. El hecho de estar tan poco fermentado hace que su color y aroma sean suaves y delicados.
Resulta un buen aliado para nuestra salud. Dentro de sus propiedades destacan: aumentar la capacidad de concentración, proteger contra las  por su alto contenido en fluor, ser vigorizante, diurético y antioxidante.
El Oolong, también conocido como azul, es un té verde semifermentado mediante un proceso especial y único que hace que aúne las características del té verde y rojo al mismo tiempo. Esto es, es antioxidante, refuerza el sistema inmunológico, posee efectos adelgazantes, ayuda a prevenir el cáncer, reduce el azúcar en sangre y la presión arterial, regula el colesterol, es rejuvenecedor, calma la sed y combate los efectos de las bebidas alcohólicas, entre otras propiedades.

Podéis visitar nuestra página web:
Esperamos que os haya resultado interesante!
Vendemos y distribuimos tés y cafés.
También estamos en Facebook y Twitter
Un saludo!

Comentarios

Entradas populares